Blogia
musiquero

Mago de Oz

Mago de Oz

hola hoy os hablare de mi grupo favorito MAGO DE OZ

una pequeña descripcion del grupo:

Mägo de Oz es un grupo de Folk Metal y Celtic Metal español fundado en 1988 en Madrid, España, es una banda reconocida no solo en el ambito Español, sino en muchas partes del mundo. Mägo de Oz ha recibido la influencia de bandas legendarias como Queen, Iron Maiden, Deep Purple...

La voz de mago de oz es:

José Mario Martínez Arroyo, conocido como José Andrëa, es un famoso cantante de habla hispana conocido por su trabajo en solitario y con el grupo Mägo de Oz. Nació el 2 de junio de 1971 en La Paz (Bolivia) pero se crió en Madrid. José Andrëa ha sido elegido en varios concursos como mejor voz del Heavy Metal Español

este es el enlace a la pagina de este grupo http://www.magodeoz.com/index.html desde aqui podreis ver todo sobre este grupo desde sus conciertos hasta su biografia

 

 

8 comentarios

rodrigo -

bueno mago de oz es lo mejor q hay me encanta su musica y canatn con una sentimiento para es lo mejor q hay exitos para mago de oz

yo -

arriba mago de oz son lo mejor que hay

oscar uriel montiel rodriguez -

paramy

corips -

hola amigos los felisito por todos sus exitos la verdad esta de pelos esta buenisimo.

carlos -

que el magoz de oz es muy podrido

Allenn cerna -

ud son lo mejor del mundo los felicito por su nuvo disco

richar -

mago de oz es lo mejor para mi

katherine tenorio johnson -

mago de oz es buenisimo y jose mario es un super cantante cuando escucho su musica me emociono exitos al grupo